Sábado 03 de Mayo de 2008 Edicion impresa pag. 37 > Sociedad
Una mujer herida por un vuelco cerca de Huincul
Fue derivada a Neuquén con fracturas

PLAZA HUINCUL (ACC) - Una mujer quedó internada en Neuquén luego del vuelco del vehículo en el que se desplazaba. El accidente ocurrió unos kilómetros antes de Huincul, en la denominada "curva" sobre la ruta nacional 22, el jueves por la noche.

La conductora era la única ocupante del rodado y luego de ser atendida en la localidad de la comarca petrolera fue derivada a Neuquén con fracturas en sus costillas.

Según la información suministrada por la policía, el vuelco se registró en la curva antes del ingreso a la localidad, sobre el kilómetro 1.320, cuando la conductora de un automóvil Renault Clío, de color blanco perdió el control del volante y volcó.

El rodado dio varios tumbos desde la ruta hacia la banquina y rompió incluso el alambrado y detuvo su marcha varios metros adentro.

Tal como se informó desde la policía, una vez que se tomó conocimiento del hecho, la conductora fue socorrida y la ambulancia llegó al lugar para asistirla y trasladarla hasta el hospital de Complejidad Media.

Allí se determinó su derivación a Neuquén, donde permanecía internada en una clínica privada.

En principio, las heridas fueron catalogadas como de carácter grave porque sufrió fracturas en al menos, dos costillas.

Hasta el sitio también llegaron los bomberos voluntarios para colaborar con el personal policial, quien fue el encargado de realizar los peritajes de rigor.

Al parecer, el automóvil dio varios tumbos porque los daños en los que quedó fueron más que importantes.

La policía informó que la conductora se dirigía desde Neuquén hacia Huincul cuando volcó por razones que ahora son materia de investigación.

Afortunadamente en el instante en que se fue de la cinta asfáltica no venía ningún vehículo en sentido contrario, porque las consecuencias podrían haber sido mayores.

El rodado fue trasladado en la grúa hasta la dependencia de Tránsito.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí