Sábado 03 de Mayo de 2008 Edicion impresa pag. 33 > Municipales
Segunda renuncia en el gobierno de Alonso

VILLA LA ANGOSTURA (AVLA).- El Auditor de Gestión del intendente Ricardo Alonso, Alejando Wolter, habría presentado ayer su renuncia al jefe comunal.

Desde que asumiera en diciembre pasado, el funcionario era fuertemente cuestionado por parte de la comunidad a raíz de declaraciones discriminatorias que había manifestado respecto de las minorías y el ataque vulgar a una periodista radial.

Si bien la renuncia no fue confirmada oficialmente, fuentes municipales aseguraron a este diario que la dimisión se hizo efectiva en el despacho del intendente.

El lunes, Alonso haría la confirmación oficial de la que sería la segunda renuncia en el ala oficialista. En marzo la concejal electa de la UVAC Inés Freyre, había renunciado a su banca.

En cuanto a las causas de la dimisión, una fuente de la comuna detalló que "fue una sumatoria de cosas que vienen desde hace tiempo, lo de la denuncia del contrato de la basura que hizo el bloque de la UVAC fue una cosa más".

En la gestión del ex intendente Hugo Panessi, el funcionario había sido uno de los artífices del actual contrato de licitación con la empresa Codistel, encargada del servicio de recolección de basura.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí