Sábado 03 de Mayo de 2008 Edicion impresa pag. 38 > Policiales y Judiciales
Pelea a tiros dejó dos heridos en Neuquén

NEUQUÉN (AN)- Dos hombres terminaron internados con balazos en el cuello luego de una pelea a golpes de puño y disparos que se produjo ayer a la tarde en un asentamiento del oeste de la ciudad.

El subcomisario Juan Carlos Villar, de la comisaría 18, indicó que según los datos que habían logrado reunir hasta anoche la pelea se produjo a las 17.45 en la toma 7 de Mayo, cerca del barrio Belén, entre dos individuos de apellidos Ferreyra, de 31 años, y Hernández, de 28. Frente a la Manzana 2, Lote 11, uno le habría apuntado al otro con un revólver calibre 32 (no está claro quién a quién). Las versiones indican que arrastran antiguos problemas entre ellos.

La cuestión es que se trenzaron en lucha y Ferreyra recibió un disparo en el cuello. Intentó escaparse, pero como logró quitarle el arma a Hernández -o acaso la tenía él desde el comienzo- le disparó a su contrincante y lo alcanzó también en el cuello.

Ferreyra llegó a su casa y su mujer lo condujo en un viejo Rastrojero hasta el hospital Horacio Heller, desde donde lo derivaron al Castro Rendón. En cuanto a Hernández, una ambulancia lo recogió en el salón de usos múltiples del barrio Cuenca 15, hasta donde llegó por sus propios medios, y también lo trasladó al Castro Rendón.

Villar dijo que anoche los dos estaban fuera de peligro. El personal de la comisaría 18 hizo un rastrillaje por el sector del enfrentamiento pero no encontró el arma utilizada en la agresión. Según las versiones hubo más de un revólver, pero no se pudo confirmar. Tampoco están claros los motivos de la pelea, que estarían vinculados con problemas personales entre Ferreyra y Hernández.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí