Sábado 03 de Mayo de 2008 Edicion impresa pag. 49 > Deportes
Ganar y después esperarel Superclásico
Estudiantes busca la victoria en La Paternal para quedar como único líder, al menos hasta mañana.

Uno de los líderes del Clausura sale a escena. Estudiantes tratará de meterle presión a River, el otro puntero, cuando visite esta noche a Estudiantes con el objetivo de llevarse a La Plata tres puntos que le permitan mantenerse en lo más alto del campeonato y esperar por el Superclásico de mañana.

En tanto, con el adiós ¿definitivo? de Miguel Santoro del banco de suplentes, Independiente, que no quiere que los de arriba se le escapen, recibirá a Newell's, equipo que debe seguir sumando para continuar alejándose de la zona de Promoción.

En el estadio Diego Maradona, el irregular Argentinos recibirá al 'Pincha', que viene de caer por la Libertadores 2-0 frente a Liga de Quito pero que quiere levantarse en el torneo local. Si bien la enfermería está con mucho trabajo, Néstor Gorosito tendrá la satisfacción de poder volver a contar con Néstor Ortigoza y Gabriel Peñalba, quienes cumplieron sus respectivas sanciones.

Por su parte, Roberto Sensini apelará a la tan mentada rotación, pero mantendrá la columna vertebral del equipo compuesta por Mariano Andújar, Agustín Alayes y Juan Sebastián Verón.

En Avellaneda, Independiente será anfitrión de Newell's y repetirá el mismo equipo que ganó los últimos tres encuentros. El conjunto de Ricardo Caruso Lombardi, en tanto, sufrirá una variante que será el ingreso de Pablo Pérez por el suspendido Ariel Zapata.

Por otro lado, en Santa Fe, el comprometido Colón será local ante Banfield (a las 16:10 TyC Max) en un encuentro en el que deberá obtener una victoria que le permita tomar algo de oxígeno en los Promedios.

Por último en San Juan, se enfrentarán en un duelo vital por la permanencia, San Martín y Olimpo (18:20 por TyC Max), que están en zona de descenso directo. En el local volverá Julio Irrazábal y ocupará el lugar de Fernando Merlo. En Olimpo Daniel Florit hará ingresar a Matías Villavicencio por Ignacio Ithurralde, lesionado, y a Rogelio Martínez por Martín Wagner, suspendido.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí