Sábado 03 de Mayo de 2008 Edicion impresa pag. 47 > Deportes
A UN TOQUE EXTERIOR

¿SIGUE LA SUPREMASIA?

Olympique Lyon, que tiene a César Delgado en su plantel, buscará conquistar anticipadamente su séptimo título consecutivo de la Liga de Francia, para lo cual necesita superar hoy como visitante a Niza y que su escolta, Bordeaux, pierda mañana ante Olympique Marsella.

El Lyon lidera las posiciones con 72 puntos y le lleva cuatro al Bordeaux de Fernando Cavenaghi, Pablo Francia y Alejandro Alonso, por lo que en caso de derrotar a Niza y que su escolta pierda frente el tercero, Marsella, le sacará siete unidades de ventaja con sólo seis en juego.

 

POR UN LUGAR COPERO

Atlético de Madrid recibirá hoy a Recreativo de Huelva con el objetivo de ganar para seguir en la zona de Liga de Campeones de Europa, en un adelantado de la 35ª fecha de la Liga de España en la que Real Madrid puede coronarse campeón mañana.

El 'Aleti', con Sergio Agüero, Maxi Rodríguez y Leonardo Franco, figura con 55 puntos en la cuarta posición -la última que da lugar para la "Champions"- y no puede darse el lujo de ceder puntos pues lo siguen Racing de Santander (53) y Sevilla (52).

En el otro adelantado, Deportivo La Coruña (con Fabricio Colocini), buscará acercarse a la UEFA cuando visite al Zaragoza de Robero Ayala, Pablo Aimar y Diego Milito, que con 38 está en zona de descenso

 

BIANCHI, NO AL AMERICA

El entrenador Carlos Bianchi negó que esté en tratativas con el América de México para volver a la actividad y enfatizó que "aunque se puedan decir muchas cosas, lo cierto es que yo me quedo aquí, en Buenos Aires, donde estoy muy bien".

"Leí que mi esposa estaba buscando departamento en otro país. Yo les digo que mi esposa está conmigo y que vamos a seguir acá, en Buenos Aires", insistió Bianchi ante preguntas de la prensa acerca de un inminente regreso suyo a la actividad como DT.

Bianchi hizo estas declaraciones ayer al mediodía en el Hotel Hilton, durante el lanzamiento de su nueva campaña publicitaria de Nike.

 

PRIMERO, EL FRENTE LOCAL

Manchester United y Chelsea se enfrentarán en la final de Moscú por la Liga de Campeones, pero este fin de semana trasladarán su duelo de titanes a la Premier League, con los dos equipos empatados en la cima de la tabla, a sólo dos jornadas para el final.

El United (con Carlos Tevez) abre hoy la fecha 37 recibiendo en Old Trafford al West Ham, mientras que los "blues" no jugarán hasta el lunes, en su visita a Newcastle United.

El Manchester, actual campeón, tiene la ventaja de poseer una mejor diferencia de goles (53 a 37). Así, si gana sus dos compromisos, retendrá el título.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí