ROCA (AR).- La situación en las estaciones de servicio pertenecientes a la empresa Repsol-YPF de esta ciudad comenzó a regularizarse en la tarde de ayer.
Durante el miércoles, jueves y la mañana de ayer, cientos de automovilistas tuvieron que peregrinar para conseguir cualquier tipo de nafta o gasoil, luego de que la firma de capitales españoles demoró el envío de combustibles a la región.
"Desde hace 48 horas que no tenemos una gota de nafta", se quejó un empresario local por la mañana, ante el reclamo que efectuaba un automovilista.
La falta de combustible también generó un impacto en el resto de las estaciones de servicio perteneciente a otras empresas quienes se vieron superadas por las ventas y también mostraban faltante en sus depósitos y surtidores.
Pero la situación comenzó a normalizarse ayer por la tarde con la llegada de los camiones cisterna. Cerca de las 14 un transporte con súper llegó a la estación de Stefenelli y pasadas las 19, otro camión de la misma empresa también abasteció de naftas a la estación de calle San Juan y Tucumán.