Claudio Morel Rodríguez y Pablo Ledesma volverán a ser titulares en Boca y eso demuestra que Carlos Ischia apelará a un equipo con "roce y experiencia", para el crucial cruce del domingo con River. Será la edición 182 del superclásico en la historia del fútbol profesional.
El técnico xeneize todavía no lo confirmó, pero el defensor paraguayo está recuperado de un desgarro en uno de sus aductores e irá por Álvaro González.
Así, Jonatan Maidana pasará a marcar el lateral derecho, Morel hará dupla con José Luis Cáceres y Fabián Monzón se mantendrá por izquierda. Ledesma, en tanto, reemplazará a Fabián Vargas, inhabilitado por un partido por haber sido expulsado en el encuentro ante San Lorenzo.
Estas serían las únicas dos modificaciones que mostrará el equipo, con relación al once que le ganó por 2-1 a Cruzeiro.
Ischia no quiso confirmar la alineación (para no dar ventaja y seguir el juego de intrigas que propuso Diego Simeone) pero es un hecho que el domingo jugarán Mauricio Caranta; Maidana, Cáceres, Morel y Monzón; Ledesma, Sebastián Battaglia y Jesús Dátolo; Juan Román Riquelme; Rodrigo Palacio y Martín Palermo.
En el entrenamiento realizado ayer en el predio de Casa Amarilla, Ischia arengó durante varios minutos a sus jugadores, durante una charla que se realizó en el centro del campo de juego. Remarcó que Boca se juega una instancia decisiva y les enfatizó que confía plenamente en el plantel.
En tanto, la Confederación Sudamericana clausuró anoche en forma provisoria La Bombonera y le aplicó al club una multa de 30 mil dólares luego de la agresión que sufrió uno de los asistentes en el partido de Copa Libertadores ante Cruzeiro. Además, ratificó el resultado de 2-1.