Viernes 02 de Mayo de 2008 Edicion impresa pag. 42 > Policiales y Judiciales
Adolescentes demorados

CIPOLLETTI (AC).- Tres adolescente que se desplazaban en un auto que había sido robado el miércoles a la noche, fueron demorados ayer en pleno centro de la ciudad. El hecho llamó la atención de la Policía ya que los jóvenes manejaban el auto como si no supieran que tenía una denuncia por robo. Tampoco opusieron ninguna resistencia.

El operativo se realizó ayer cerca de las 20 en la calle Roca, entre Villegas y España y estuvo a cargo de la comisaría Cuarta. Según informó el titular de esa unidad, Julio Caliva, la denuncia del robo de un Gol gris, patente FLE 660, fue radicada el miércoles alrededor de las 21.

De acuerdo al relato del damnificado, el hecho se habría perpetrado cuando él se encontraba en un gimnasio de Belgrano al 60. Al finalizar e ir a buscar la llave del vehículo que estaba colgada en la recepción, no la encontró por lo que fue a ver si el auto estaba en el garaje donde lo había dejado. Al no hallarlo radicó la denuncia. En ese momento también informó que lo había comprado hacía sólo dos días.

Según informó Caliva, en el auto se encontraron mochilas que serían de los menores demorados. A su vez se realizaban los procedimientos necesarios para determinar lo que sucedió.

"El hecho realmente nos sorprendió porque entre otras cosas el auto estaba en perfectas condiciones y los jóvenes transitaban por la calle Roca de manera absolutamente normal", dijo Caliva.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí