Viernes 02 de Mayo de 2008 Edicion impresa pag. 40 > Policiales y Judiciales
Un cobrador fue baleado y abandonado desnudo en la barda
La víctima es de Regina y recibió un tiro, aunque no está grave

VILLA REGINA (AVR).- Un vendedor y cobrador de productos fue robado y baleado en el pecho en la noche del miércoles en Regina, luego de ser interceptado por tres sujetos en las calles del barrio Provincial, quienes lo abandonaron desnudo en la zona de bardas norte. El confuso episodio está siendo investigado por la policía local.

El hombre que permanece internado en el hospital de esta ciudad, se encuentra fuera de peligro, ya que el disparo de arma de fuego que le efectuaron, aparentemente a corta distancia, solamente le provocó una herida superficial en el tórax.

La herida que recibió no fue de gravedad, ya que luego de ser abandonado desnudo en la zona de barda norte, caminó varios kilómetros hasta el galpón de la empresa Ko-Ko, donde el personal que se encontraba en ese momento en el lugar le prestó un mameluco para vestirse, y desde allí se fue en taxi hasta su domicilio, desde donde posteriormente fue trasladado por un hijo hasta el hospital reginense.

Todo comenzó alrededor de las 20 del miércoles, cuando Luis Fuentes, de aproximadamente 50 años, salió de su trabajo, y tras pasar por un almacén ubicado en Primer Junta y Juan José Paso del barrio Belgrano, se dirigía hacia su domicilio.

Sin embargo, cuando transitaba por la calle Córdoba, a pocos metros de la avenida General Paz, habría sido interceptado por tres sujetos, uno de ellos portando un arma de fuego, y otro encapuchado, quienes tras encañonarlo le efectuaron un disparo a corta distancia, hecho que además habría provocado el estallido del vidrio de la puerta delantera izquierda del Peugeot 504, patente RUR-701 que conducía Luis Fuentes. Sin embargo ningún vecino del lugar escuchó la detonación, y en consecuencia nadie alertó a la policía.

Inmediatamente los sujetos se subieron al vehículo y obligaron a Fuentes a conducir hacia la zona de bardas, donde tras despojarlo de la ropa, el dinero y el vehículo, lo abandonaron.

Fuentes caminó varios kilómetros, hasta que descendió en la zona del Parque Industrial y desde allí regresó a su domicilio, donde el hijo alertó a la policía alrededor de las 22.25.

Unos 40 minutos antes, la policía ya había hallado el auto abandonado en el camino de acceso al Aero Club de esta ciudad, y mantenía una custodia en el lugar, ya que el vehículo se encontraba abandonado, con distintos elementos en su interior.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí