Viernes 02 de Mayo de 2008 Edicion impresa pag. 48 > Deportes
"Cipo" ya tiene los once para largar el cuadrangular
Perilli confirmó el equipo y partió rumbo a Tucumán. No juega Carou y entra Luna. Viajan mañana en avión.

CIPOLLETTI (AC).- El partido será el domingo a las 18.30 con el arbitraje del santafesino Ezequiel Blanchet, pero el "operativo Atlético Tucumán" comenzó ayer por la tarde. "Mingo" Perilli no podrá contar con Daniel Carou pero igual confirmó el equipo con sorpresa incluida y partió rumbo a la provincia norteña vía terrestre. El plantel lo hará recién mañana en avión.

El cuerpo técnico no lo vio en condiciones al enganche y por eso se decidió a jugar con un 4-4-2 frente al "Decano", dándole una semana más de recuperación a Carou.

Antes de subirse al micro, el DT sorprendió con la inclusión de Alexis Luna como volante central junto a Leonardo Larenas.

El chico nacido en Villa Regina jugó un gran partido frente a La Plata el fin de semana pasado y le ganó la pulseada a Juan Carlos Flores para conformar el doble cinco.

Los carrileros serán Manuel Berra y Leandro Dómini, mientras que en el arco y la defensa estarán todos los titulares: Raúl Ruiz, César Medina, Cristian Martínez, Roberto Muñoz y Jorge Cid.

Adelante volverá la dupla Oscar Padua-Bruno Weisser, luego de varios partidos sin poder juntarse como consecuencia de una lesión del primero, y luego una suspensión del segundo (se hizo amonestar para llegar a esta instancia "limpio" de amarillas).

Hoy por la tarde se llevará a cabo la última práctica y luego el plantel quedará listo para tomarse el avión, el sábado alrededor de las 8 desde el aeropuerto de Neuquén.

Además de los titulares viajarán Guillermo Ferreyra, Adrián Nahuel, Juan Carlos Flores, Mariano Figueroa, Manuel Gutiérrez, Julio Ibáñez y Henry Sáez.

Como la aeronave tiene capacidad para 19 pasajeros, sólo quedaba lugar para uno más. El cuerpo técnico decidió que sea Lorenzo Frutos el que viaje con el plantel a la ida, mientras que para el regreso, invertirán los roles y será Perilli quien se suba al avión.

En el colectivo, además del entrenador, viajaron algunos dirigentes, el utilero con toda la indumentaria del plantel, junto a un grupo de periodistas que aceptaron la invitación de la institución albinegra.

La delegación tiene previsto alojarse en un complejo deportivo que además de habitaciones posee canchas para entrenar.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí