CIPOLLETTI (AC).- Un comerciante de la zona norte de esta ciudad fue víctima de un robo con armas mientras se encontraba en el local junto a su hijo y un cliente.
Dos sujetos ingresaron al negocio y se alzaron con unos 800 pesos en efectivo. Más allá del mal momento que les tocó vivir, ninguna de las víctimas resultó herida.
El hecho ocurrió el miércoles, cerca de las 21.30, en el minishoping "Lolo", ubicado en Fray Santa María de Oro y Esquiú del barrio Villarino de esta ciudad.
Según información policial, en el local se encontraban el dueño, Claudio Parra, su hijo menor de edad y un cliente cuando ingresaron dos personas, una de ellas armadas.
A punta de pistola, el que aparentemente daba las órdenes obligó a las víctimas a tirarse al piso y a su cómplice a buscar, detrás del mostrador, la caja con la recaudación del día.
Apenas perpetrado el asalto, se dieron a la fuga con unos 800 pesos en efectivo.
El comisario Raúl Fuentes, de la unidad 24 a cargo de la investigación del hecho, informó que presumen la presencia de una tercera persona que habría estado en las inmediaciones haciendo de "campana".
Aclaró que según los datos obtenidos por testigos circunstanciales, los malvivientes habrían salido corriendo para perderse entre los pasajes de los monoblock que hay cerca del lugar del asalto.
También informó que se trataría de personas jóvenes, una de ellas con una gorra con visera azul, a las que están tratando de identificar.