Jueves 01 de Mayo de 2008 > Sociedad
Profesiones de grandes para los más chicos
En el marco del proyecto denominado "Cuando yo sea grande quiero ser...", unos 35 chicos de cinco años de Jacobacci compartieron numerosas actividades con estudiantes de Veterinaria de la Facultad de General Pico. Una experiencia importante para los más pequeños.

Los treinta cinco chicos que pertenecen al único jardín de infantes de Jacobacci están realizando distintas actividades para conocer numerosas profesiones y aprender como se desarrolla cada una. La iniciativa forma parte de un proyecto escolar llamado "cuando yo sea grande quiero ser...." y que intenta acercar a los más pequeños a conocer los espacios de las actividades de sus padres. 

 

Una de las actividades más destacadas fue la que compartieron el 29 de abril, el Día del Animal, una experiencia en la que compartieron en un campo a 45 kilómetros de la localidad, un día con estudiantes de Veterinaria de la Facultad de General Pico. Mientras los estudiantes desarrollaban las distintas actividades, los chicos pudieron escuchar la respiración de las ovejas, sobre la lana, la esquina, entre otras cosas. 

 

Fue una jornada de integración entre los padres, docentes, estudiantes y los más chicos en las que intercambiaron conocimientos sobre distintos animales y sobre las actividades características de la región. 

 

Fuente: agencia Jacobacci

 

 

 

 

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí