VILLA LA ANGOSTURA (AVLA).- Un camión procedente de Chile volcó en una curva ocho kilómetros antes de la Aduana Argentina. El conductor quedó atrapado en la cabina pero sólo sufrió heridas menores.
Según informó el jefe de resguardo de la Aduana, Diego Rodríguez, el accidente ocurrió ayer alrededor de las 10 de la mañana a ocho kilómetros del paso Internacional Cardenal Samoré. El camión, un semirremolque
que transportaba pollos hacia nuestro país, se habría despistado en una curva peligrosa, volcó y se desbarrancó, quedando de costado.
"Es una curva que registra varios despistes similares", aseguró Rodríguez. Como el camión no había llegado a registrarse en la aduana argentina, al cierre de esta edición se estaban realizando los trámites pertinentes para poder remover el vehículo del lugar.
Minutos después del accidente, acudió personal de Gendarmería Nacional, Aduana, una ambulancia del hospital "Oscar H. Arraiz" y la unidad de rescate de Bomberos Voluntarios de La Angostura. El hombre, quién viajaría solo, había quedado atrapado entre los hierros de la cabina, por lo que los bomberos debieron trabajar aproximadamente 40 minutos para poder rescatarlo.
El conductor, de nacionalidad chilena, sufrió algunas fracturas y lesiones menores.