Domingo 27 de Abril de 2008 Edicion impresa pag. 50 > Deportes
Vélez lo dio vuelta con golazos y un blooper

Vélez y Lanús ofrendaron un primer tiempo bárbaro, con cuatro goles y varias situaciones. Pero en el complemento se olvidaron de los arcos y por eso el partido se iba empatado, hasta que apareció Pablo Lima, clavó un zapatazo en el minuto 46 y le dio una gran victoria al equipo de Hugo Tocalli (3-2).

Jugaron un primer tiempo electrizante, en el que hubo verdaderos golazos. Lanús

pegó de entrada por duplicado: a los 5 Nicolás Ramírez sacó un furibundo disparo que casi le quema las manos a Montoya y cuando Vélez se estaba reponiendo de esa estocada, a los 12, surgió Germán Cano para clavar el 2-0 con una precisa definición de afuera del área.

Pero lejos de caerse, el equipo de Hugo Tocalli fue en busca del descuento y lo halló dos minutos más tarde, con un precioso gol de zurda del "Toti" Ríos, que colgó nada menos que a "Chiquito" Bossio.

Y cuando se iba la primera parte, el mismo Ríos mandó un centro que, a modo de blooper, le pegó en el rostro a Silva y colocó el 2-2.

Todo lo bueno que hicieron en la primera parte se diluyó en el epílogo. Recién en el final, y con su gente impaciente, Vélez fue en busca de la victoria. Y la encontró a los 46, con un "maradoniano" tiro libre de Lima que se clavó en el ángulo derecho de Bossio.

En Bahía Blanca, Olimpo cambió la actitud y derrotó como local 2-1 a Colón para mantener la esperanza de permanecer en Primera, aunque por ahora sigue en zona de descenso directo. Leandro González y Josemir Lujambio anotaron para Olimpo en la primera parte, mientras que José Ramírez descontó en el complemento. La derrota es la primera del ciclo del "Turco" Mohamed en Colón, porque cosechaba dos triunfos consecutivos.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí