ZAPALA (AZ).- En esta ciudad comenzaron a alzarse voces críticas hacia la administración del gobernador Jorge Sapag. El concejal por la Unión de los Neuquinos, Ricardo Pérez, cuestionó en duros términos al mandatario provincial a quien acusó de "seguir postergando a Zapala".
El legislador local fustigó a Sapag por la escasa inversión presupuestada en materia de obra pública para este año. De acuerdo a las cifras oficiales, la administración provincial inyectará alrededor de 2,3 millones de pesos en un puñado de emprendimientos, un monto que es considerado "irrisorio" por Pérez a la luz de lo que recibirán otras comunas.
"Aquí hay responsabilidades compartidas, de otra forma no se entiende el silencio autista del intendente Edgardo Sapag quien ni siquiera salió a plantear un reclamo por esta nueva postergación", señaló el edil.
Pérez advirtió que si este panorama no se revierte a corto plazo, "vamos a tener un estallido social porque la gente ya no puede seguir soportando la falta de viviendas, entre otros déficits".