En realidad, es el partido del Argentino B que menos interés despertaba. Y justo por ese motivo es que se juega. Racing de Trelew y Cruz del Sur cerrarán hoy su irregular andar por el grupo F del Argentino B con la única obligación de terminar de la mejor forma posible.
Los tres cotejos de relevancia que debían disputarse esta tarde en el grupo (Bella Vista vs. Maronese, Independiente vs. Liniers y Deportivo Roca vs. Deportivo Madryn) se postergaron para mañana porque en Bahía Blanca la policía no anunció que no podía garantizar la seguridad, dado que el grueso de los efectivos estará afectado a una mega feria artesanal.
Por ese motivo sólo saldrán a escena los únicos que no pelean por nada. A partir de las 11, y con arbitraje de Juan Rivera, Racing de Trelew esperará en su cancha a un Cruz del Sur que, de la mano de Ricardo Pancaldo, ya le escapó a la zona de Promoción.
En el conjunto local, Jaime Giordanella sólo mantiene una duda en el medio y es si manda desde el arranque, como enganche, a Claudio Rosales o se inclina por la calidad de Mauro Barone. En los "Cruzados" también hay un sólo interrogante en la mitad: Eduardo Pinilla o Martín Pavez. (AN)