Sábado 26 de Abril de 2008 Edicion impresa pag. 37 > Sociedad
Más de una semana sin noticias de Julia Muner
La Policía intensificó los rastrillajes terrestres y aéreos pero no halla rastros

NEUQUÉN (AN).- Personal de la brigada de buceo y rescate de la policía realizó en el mediodía de ayer y sin éxito, tareas de rastrillaje en la cisterna que se encuentra frente al monumento a los Héroes de Malvinas en el Parque Central, en el contexto de la búsqueda de Julia Muner de Menéndez, la mujer desaparecida desde el 17 de abril.

La brigada también trabajó sobre el río Limay entre el sector de Isla Verde y calle Linares, lo propio se hizo en el río Neuquén desde el Cañadón de las Cabras hasta el sector de la Confluencia.

Hasta el momento y a pesar de la intensa búsqueda la mujer, que padece el mal de Alzheimer, aún no aparece por lo que las autoridades comienzan a mostrarse preocupadas ante la suerte que pueda correr debido a la cantidad de días que lleva extraviada.

La policía ha dispuesto a efectivos de todas las comisarías para la búsqueda por tierra, además del helicóptero de la fuerza que desde hace dos días surca los aires intentando dar con ella.

Por última vez, Julia fue vista el 17 de abril en la Clínica de Imágenes vestida con un saco de lana gris, pañuelo celeste, pantalón oscuro y usa anteojos.

Mide un metro sesenta de estatura, tiene cabello corto y ojos marrones.

Cualquier dato que se tenga de la mujer deberán comunicarse al 101 o a los siguientes celulares: (0299) 154205882, 154109924 ó 156335080.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí