Sábado 26 de Abril de 2008 Edicion impresa pag. 39 > Policiales y Judiciales
Allanamiento y detenciónOcurrió en un barrio de Viedma

VIEDMA (AV)- Tres armas de fuego -una de ellas considerada de guerra- fueron secuestradas por la Policía en el marco de un allanamiento por el robo de electrodomésticos.

La orden de ingresar a la vivienda ubicada en el barrio conocido como el de las 1.016 Viviendas de esta capital fue dispuesta por el juez penal Pedro Funes, en el marco de la investigación por el hurto en una casa ubicada a escasas cuadras del departamento allanado.

El dueño de casa -un joven de unos 20 años- en un principio se resistió a que la Policía ingresara a su vivienda. Según se supo tenía a un bebé en brazos, lo que le habría facilitado para despojarse de un arma de fuego que aparentemente llevaba encima.

De esta vivienda la Policía retiró un par de electrodomésticos, un celular, elementos que habrían sido denunciados como sustraídos del lugar que habría motivado la investigación y la orden de allanamiento.

Pero en el marco de este operativo que incluyó revisar cada uno de los rincones de la vivienda fueron encontradas también tres armas de fuego: una 9 milímetros considerada de guerra, otra calibre 32 y un revólver 22.

Se supo también que habrían sido encontrados además unos 10 billetes de dólares que serían falsos.

El joven de 20 años que tendría antecedentes fue detenido y ahora se investigan denuncias por el robo de armas y la coincidencia o no con las secuestradas en esta oportunidad.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí