Sábado 26 de Abril de 2008 Edicion impresa pag. 43 > Deportes
En la despedida de "Pepé" y la antesala de Borghi
El "Rojo" visita al Lobo jujeño.

Con la despedida de Miguel Santoro de la conducción técnica interina y el arribo anticipado, el próximo miércoles, de Claudio Borghi, Independiente visitará a Gimnasia de Jujuy, que luego del triunfo del miércoles frente a Lanús por 2-0 salió de la zona de descenso directo e ingresó en la de Promoción.

En un principio Borghi iba a asumir recién el primero de junio, pero los compromisos asumidos por Santoro con la selección, con anterioridad a su interinato, acortaron los tiempos del "Bichi".

El equipo de Avellaneda tendrá en cancha la misma formación que le ganó a Banfield 3-0, mientras que por el lado de los jujeños Omar Labruna tendrá a su disposición a Diego Mateo, Gabriel Loeschbor y Fabio Pieters.

Gimnasia de Jujuy no es un rival cualquiera para Independiente, ya que es el último equipo que visitó el estadio "rojo" de la Doble Visera. Y fue la última vez que el Lobo jujeño le ganó a Independiente: el 08 de diciembre del 2006, en la última fecha del Apertura de ese año, 2-1 en el estadio que luego fue derrumbado casi en su totalidad y que actualmente está en construcción bajo su nueva forma y nombre, y que se llamará "Libertadores de América".

Por su parte, Independiente acumula dos victorias consecutivas, algo que no lograba desde las fechas 8ª a 10ª del Apertura 2007, cuando consiguió 3 triunfos seguidos.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí