Una gran feria artesanal en Bahía Blanca se "consumirá" gran parte del personal policial por lo que no se puede garantizar la seguridad en el encuentro entre Bella Vista y Maronese. Conclusión: se corrió casi toda la fecha para el lunes y el "Dino", que lucha por evitar el descenso directo, jugará con el resultado puesto de sus rivales.
La noticia la dio a conocer el Consejo Federal pasadas las 17 de ayer y causó mucho malestar en la dirigencia regional.
Es que 'Maro' jugará (lunes desde las 14) un día después que el resto de los que tratan de no descender. Según los resultados que se den mañana, el "Dino" puede enfrentar a Bella Vista sabiendo que perdió la categoría. Eso sumado a que debe modificar toda la planificación del viaje a Bahía hizo que el DT y presidente Hugo Silva presentara una nota para tratar de unificar horarios.
Pero hasta última hora de ayer el CF no había modificado su postura, por lo que ese partido, además de Independiente vs. Liniers y Deportivo Roca vs. Madryn también pasarán para el lunes a las 14.
El único que se mantiene mañana (desde las 11) es Racing vs. Cruz del Sur.
En Roca también cayó mal la postergación. "Estamos indignados y nos sentimos perjudicados porque descontábamos una gran recaudación", aseguró el presidente del "Depo" Juan Carlos Occhionero.
Luego de una reunión con representantes de la Policía rionegrina, el dirigente informó que "sólo nos garantizan una mínima de efectivos, no el dispositivo que habitualmente se realiza cuando somos locales.