Ayer, Ramón Cabrero confirmó que en junio próximo dejará de ser el director técnico de Lanús para comenzar su función como "mánager o coordinador general".
Además, el entrenador adelantó que lo reemplazará su actual ayudante de campo, Luís Zubeldía. "Ya tengo decidido que en junio comenzaré una nueva función. Voy a continuar en el club como mánager o coordinador", declaró por Radio Del Plata. También remarcó que "tiene ganas de descansar" y dijo que Zubeldía está preparado para hacerse cargo del plantel.
En cuanto al presente de Lanús, el conductor español comentó: "Estamos complicados, es la realidad. Esperábamos otra cosa de este trimestre. Empezamos con muchos lesionados, seguimos con muchos lesionados. Es una experiencia nueva para nosotros jugar la Copa y mucho más complicada de lo que creíamos".
"Apostamos a un plantel joven, corto y algún error habremos cometido. La responsabilidad para este tipo de torneos es demasiada para los chicos y ya no hay formas de reforzar el equipo. No queríamos hacer un campeonato tan malo", concluyó el entrenador que sacó campeón a Lanús en el Apertura pasado.