Martes 22 de Abril de 2008 Edicion impresa pag. 42 > Policiales y Judiciales
Hallan muerto en una celda a un evadido

RINCÓN DE LOS SAUCES (ARS).- Un evadido de la alcaidía de Roca que estaba condenado a prisión perpetua y que había sido recapturado en Rincón de los Sauces, fue hallado muerto en su celda el pasado domingo en horas de la madrugada.

Se trata de Lucio Gallardo, quien fue puesto nuevamente bajo custodia, el pasado jueves, cuando deambulaba por el barrio La Costa de esta ciudad.

Después de los trámites de rigor, el delincuente fue encerrado en una celda común sin otros internos.

Según informaron desde la unidad, en las últimas horas del sábado, Gallardo recibió a su pareja como visita y a los diez minutos que la mujer abandonó la unidad 35, el interno fue encontrado colgado del baño con los cordones de sus zapatillas.

Asuntos internos investigó el hecho y trascendió que el hombre se habría quitado la vida en la dependencia policial.

Se le consultó a los uniformados si no es una regla quitar los cintos y los cordones a quienes ingresan a las celdas, a lo que respondieron que "solamente a aquellos que ingresan en carácter de demorados, pero ésta persona cumplía una cadena perpetua".

Gallardo estaba por ser trasladado nuevamente a Roca, y para ello estaba por viajar una comisión policial a la ciudad petrolera. Se supo que había tenido intentos de suicidio en Roca.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí