River mostrará varios cambios en el partido ante Argentinos el próximo fin de semana y no precisamente por la caída ante Rosario Central. El entrenador Diego Simeone ya piensa en cinco cambios, algunos por doble amarilla, y como en el caso del colombiano Radamel Falcao, para preservarlo para el clásico ante Boca, dentro de dos semanas. El otro que no estará será Paulo Ferrari, reemplazado por Danilo Gerlo. Falcao sería reemplazado por Mauro Rosales.
Por su parte Ariel Ortega apunta a volver a la titularidad en lugar de Diego Buonanotte, quien el domingo sufrió un esguince de tobillo derecho y ayer se dedicó a trabajar en la rehabilitación en el gimnasio bajo las órdenes del preparador físico Rodrigo Ortega.
En cambio, Augusto Fernández y Eduardo Tuzzio llegaron a la quinta amonestación y quedarán fuera en el partido ante Argentinos. Su lugar lo ocuparían Leonardo Ponzio y Nicolás Sánchez. En síntesis, River formaría con Juan Pablo Carrizo; Gerlo, Cabral, Nicolás Sánchez, Cristian Villagra; Ponzio, Abelairas; Alexis Sánchez, Rosales, Ortega; Abreu.
Ayer el plantel trabajó en el predio de River en Ezeiza. Los que jugaron el domingo hicieron movimientos regenerativos y los que no, hicieron un trabajo más intenso, con pelota y tiros al arco y finalmente fútbol en espacio reducido.