En un allanamiento realizado en el Barrio Don Bosco III de Neuquén capital la policía logró dar con un laboratorio de informática donde se fabricaban CD y DVD truchos, además de detener a cuatro sujetos e incautar cinco armas entre ellas tres 9 milímetros una de las cuales sería de las robadas a la fuerza.
El operativo estuvo a cargo de personal de la división de delitos contra la propiedad y leyes especiales, quien a primera hora de la mañana se allegaron hasta la propiedad que se encuentra en la calle José Domene al 1005.
Tras el allanamiento se encontraron cinco armas de fuego, tres 9 milímetros, dos de ellas civiles y una tenía el número limado y pintado por lo que se presume en principio que se trataría de una de las tantas armas robadas a la policía.
Además, se incautaron una 32 y una 38. Después en uno de los tres departamentos que integran la propiedad se dio con un laboratorio clandestino de informática donde habían varias CPU, placas madres, cuatro notebook y cd y dvd truchos.
En el lugar se logró detener a cuatro jóvenes mayores que estaban en estado de ebriedad según adelantó la policía que en horas más dará un parte oficial de las actuaciones realizadas.
Agencia Neuquén