La estructura de SAPSE (en liquidación) es casi inexistente, pero igual tiene un presupuesto de casi 250.000 pesos para el 2008. Esa disponibilidad se destina al pago de un directivo mientras que la mayoría corresponde a "servicios técnicos y profesionales", es decir, algo más de 137 mil pesos (casi el 60 por ciento del total).
La resolución 1.449 de Hacienda -con la firma del ministro Pablo Verani- autoriza un aporte de Rentas Generales para SAPSE de 243.800 pesos para el 2008. No hay fondos para cancelar ninguna deuda, pues esos recursos se transfieren directamente desde Hacienda. El presupuesto financia sólo la cobertura de la estructura. Entre los objetivos, SAPSE consigna que se "encuentra concentrada en el armado de los estados contables de los ejercicios 2005 y 2006".
"El objetivo fundamental -dice el informe del presupuesto de SAPSE- será proceder a la contratación del asesor jurídico para la realización de la auditoria jurídica, la cual, es necesaria para determinar el Estado procesal de todas las causas judiciales en las que la empresa es parte, y su significación económica". Esa situación "permitirá depurar el pasivo social para posteriormente llegar a la confección del balance de la liquidación final".