CHOS MALAL (ACHM).-Malvivientes rompieron la vidriera de un local comercial y se alzaron con aparatos de telefonía celular y accesorios. El valor de lo robado asciende a los 20.000 pesos y ocurrió en pleno centro de la ciudad.
El hecho habría tenido lugar entre las 6 y las 8.30 de la mañana de ayer en el local comercial de "Personal" ubicado en calle General Paz entre Lavalle y Roca.
Los ladrones habrían utilizado una piedra para romper la vidriera. A pesar de que el lugar se encontraba protegido por rejas aprovecharon la cercanías de los exhibidores, y también rompieron para llevarse todos los aparatos de telefonía celular que pudieron y los accesorios.
En el lugar quedaron vidrios esparcidos por doquier y rastros de sangre, lo que haría presumir que el o los malvi
vientes se habrían cortado durante el robo.
Juan Gessler, dueño del local comercial que sufrió el atraco, se encontraba conmovido por lo ocurrido y realizaba ayer un relevamiento de todo lo robado, cuyo valor estimó en una cifra superior a los 20.000 pesos.
"Alguno de los aparatos robados tiene un valor de más de 1.000 pesos" indicó Gessler, quien en compañía de un familiar y amigos recogía los vidrios que habían quedado esparcido por todo el local comercial.
Otro hechos de similares características ocurrió a poco más de 100 metros de este lugar hace unos diez días.Los damnificados fueron los propietarios de una tienda ubicado en calle Sarmiento esquina Roca.