Domingo 20 de Abril de 2008 Edicion impresa pag. 14 > Regionales
Un gobierno que no tiene oposición

PIEDRA DEL ÁGUILA (AN) - Adolfo Paine dice que su condición de nacido y criado en el pueblo, haber trabajado 15 años en el ACA en permanente contacto con el viajero y de conocer a cada vecino, le permite tener una visión de las necesidades y las posibilidades de localidad como pocos. De la mano de la Concertación ganó la última elección por el 57% y pasó de tener 6 concejales de 7 en contra, a 6 a favor, incluido uno de los dos del MPN.

-Usted hizo un negocio redondo con la Concertación.

-No, lo redondo fue hacer la cosas bien. Vea, yo consensué con los adversarios antes de la elección. Hablé con la gente de mi partido, el PJ, el Frente Vecinal y parte del MPN. Se lo explico así: el PJ acá tiene 300 afiliados y el MPN 1.200. Fíjese como ganamos. Y no es fácil ganarle al MPN. ¿Usted cree que si en mi primera gestión y en la segunda reciente no hubiera hecho las cosas bien me hubieran votado?

-Como haya sido, pero neutralizó a la oposición.

-Lo que hago es dar participación, mi intendencia tiene las puertas abiertas para todos. El que no quiere participar es porque no quiere. Pero si de 7 concejales 6 acompañan por algo debe ser, ¿no le parece?

-Sin embargo dicen que no tiene todos los números cerrados.

-El gobernador dijo que soy uno de los pocos que tiene una administración prolija, que a nosotros nos dan 10 pesos y rendimos por 30; no pido plata a provincia para sueldos; tenemos una deuda de algo más de 300.000 pesos, pero el ingreso mensual es de 400.000. El presupuesto es de 7.000.000 de pesos y la situación de ingresos y egresos es totalmente clara. Y eso que sólo dependemos de la coparticipación y lo que logramos por gestiones, porque ingreso por tributos no hay. Acá no se paga la iluminación, el pavimento, la limpieza...

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí