JUNÍN DE LOS ANDES (ASM).- Las cuatro cubiertas del vehículo particular de un concejal amanecieron cortadas ayer aquí, en un acto del vandalismo que la propia víctima denunció como "mensaje" de tono mafioso.
Ramón Flores (MPN) se encontró con la sorpresa, al salir de su domicilio de Córdoba al 76 del barrio Primeros Pobladores, y encontrarse con las cubiertas de su auto tajeadas por manos anónimas.
Sin embargo, se supo que un vecino reportó haber visto en horas avanzadas de la noche a unas cinco personas que estaban por la zona, en actitud sospechosa. Se ignora si por entonces dio aviso a la policía. Pero el caso es que la actitud asumida por los desconocidos, al destruir todas las cubiertas, parece más que un mero acto vandálico, según dijo a este diario el propio Flores, que al cierre de la edición presentaba la denuncia en la policía.
"Soy una persona que dice lo que piensa, y en las últimas semanas he mantenido varias confrontaciones políticas", dijo el edil, que en consecuencia no descartó que se trate de un atentado con intencionalidad de amedrentarlo en el ejercicio de sus funciones.