RÍO COLORADO/ ROCA (ARC-AR)- Un evadido de la cárcel de Neuquén fue recapturado el viernes en la localidad pampeana de La Adela (La Pampa) con un arma de fuego y drogas en su poder.
Durante un operativo sorpresa que realizó la policía pampeana sobre la Ruta 22, dieron con Hernán Juan Bautista Hernández, de 30 años, que viajaba a bordo de un colectivo de línea que había partido de Cipolletti hacia Bahía Blanca.
Hernández tenía en su poder un revólver calibre 38 cargado, cocaína y marihuana, de acuerdo con los datos suministrados por el subcomisario Cristian Dupuy, a cargo de la comisaría de La Adela. El jefe policial confirmó que el sujeto se evadió de la cárcel neuquina el 2 de enero del presente año. El detenido fue trasladado a localidad de General Acha (La Pampa).
En tanto, la policía de Roca logró dar con un evadido de la ex alcaidía local, luego de que se tomara conocimiento del ingreso de un sujeto herido de arma blanca al hospital Francisco López Lima. Intervino personal de la Comisaría 21 y, según se dio a conocer, el evadido herido es Guido Ferrada Cortés. Los investigadores estiman que el individuo recibió un puntazo por la espalda en medio de una aparente pelea en una vivienda en la zona norte roquense.