Menos de dos rounds y un certero cross en la zona hepática de su rival, le bastaron al púgil local José "La Cobra" Inostroza para liquidar el pleito ante el capitalino Samuel "Látigo" Díaz y coronarse nuevo campeón Provincial de los superligeros, en el combate estelar del festival de boxeo amateur que se desarrolló en Plottier.
Cuando se cumplían 1m.25s. del segundo capítulo, el pupilo de la Escuela de Boxeo "Aldo Ríos", definió la pelea con un golpe exacto y preciso, ante la ovación del casi medio millar de espectadores que colmó el salón de los Bomberos Voluntarios.
En el semifondo de la interesante velada que organizó y fiscalizó la Federación Neuquina de Box, el ligero cutralquense Marcelo Moreno se impuso por puntos (2-1), al neuquino Ángel Villa.
La programación se completó con el empate entre las plumas, María Díaz (Neuquén) y Mayra Fuentes (Plottier) y los éxitos del welter local Sebastián Marín ante el neuquino Jairo Díaz (GPP 2-1) y del cutralquense Diego Quintumán frente a Franco Vilte (GPP 2-1), en la división mosca.