CIPOLLETTI (AC).- En la zona C ya está todo definido y por eso esta tarde -desde las 16.45- Cipolletti (50) y Rivadavia de Lincoln (41) se enfrentarán en la penúltima fecha de la fase regular sólo para las estadísticas.
La gran campaña del "albinegro" hizo que asegurara la clasificación con bastante anticipación y eso le permitió a Domingo Perilli darle minutos en cancha a varios que no tuvieron mucha participación y además que otros tengan descanso.
Ese plus de tiempo le dio paso a una "limpieza" de amarillas, como Bruno Weisser y Raúl Ruiz.
Luego de la derrota ante Juventud en Pergamino, donde jugaron mayoría de suplentes,
"Mingo" volverá a poner en cancha al equipo que comenzará jugando la segunda ronda. Por ahora, sin Daniel Carou, la idea del técnico es sostener el 4-4-2.
El visitante, salvo suspensiones, también presentará a todos los titulares, más allá de que está fuera de la pelea.
El "albinegro" es uno de los seis equipos que ya tiene asegurado su lugar en la segunda ronda. Los otros son Atlético Tucumán, Racing de Córdoba, Unión y Libertad de Sunchales y Santamarina. Las otras dos plazas se lo están disputando Desamparados de San Juan, Juventud de San Luis y Talleres de Perico.
Entre los ocho se armarán dos cuadrangulares, cuyos vencedores luego disputarán una final por el ascenso directo. El perdedor de ese duelo tendrá la chance de disputar una promoción con un equipo de B Nacional.
La penúltima fecha se completará con los partidos entre Villa Mitre (34)-Huracán de Tres Arroyos (41) y Guillermo Brown de Puerto Madryn (40)-La Plata (27). Ayer, Juventud de Pergamino (42) venció por 3-1 a Arroyo Seco (38), como visitante. El líder Santamarina (54) tiene descanso.