El 2-1 era un buen negocio para Centenario, pero Pablo Lezcano metió un gol de otro partido, puso el 3-1 para Huracán de Comodoro Rivadavia y le complicó el panorama al equipo de la "Colonia".
De todas maneras, si algo caracterizó a los muchachos de Luis Barrios en este torneo es su contundencia en casa y por eso no es imposible dar vuelta la historia en el "Gigante" del barrio Sarmiento.
Aunque las primeras chances fueron para el once neuquino, el "Globo" se adelantó en el marcador. Oscar Colman ganó por arriba, puso el 1-0 y le dio tranquilidad al dueño de casa.
Centenario sintió el golpe, a tal punto que llegaron sus peores momentos del partido. El local lo aprovechó y metió una contra perfecta, que definió Pablo Romano. 2-0 en menos de media hora le daba paso a un panorama muy oscuro para el visitante.
Sin embargo, entre los últimos minutos de la mitad inicial y el arranque del complemento, el once de "Pelusa" fue al frente. Arrinconó a su rival y llegó el merecido descuento. Cuando no, apareció Maxi Ma
ripil y "Cente" revivió.
Lejos de conformarse, los muchachos fueron por el empate y estuvieron cerca de conseguirlo. Sin embargo, carecieron de puntería, ésa que tuvo Lezcano para clavar un golazo a los 31.
El delantero, pieza clave en la gran campaña de Huracán, prácticamente lo no había tocado, pero apareció en el momento justo y clavó el 3-1. Centenario, ya con varias caras nuevas en cancha, insistió, pero el segundo descuento nunca llegó y al final se vuelve dos goles abajo.
El domingo tendrá que devolver gentilezas y aunque pinta difícil, está en condiciones de ganar la llave 8 del Argentino C.