Viernes 18 de Abril de 2008 Edicion impresa pag. 27 > Sociedad
Accidente por animales sueltos

SIERRA GRANDE (ASG).- Otra vez la presencia de animales sueltos provocó un accidente en cercanías de Sierra Grande, sobre la ruta nacional Nº 3. Esta vez ocurrió el miércoles pasadas las 20, 35 kilómetros al sur de Sierra Grande, y a solo 8 del puesto de control de Arroyo Verde, en el límite con Chubut.

El conductor del rodado fue identificado como Carlos Sáenz de 42 años y su pareja, Adriana Barceló de 39. El hombre narró que viajaba a poca velocidad, "íbamos a hacer noche en Sierra Grande, veníamos tranquilos y alcancé a frenar" sostuvo.

Según el conductor, de repente se encontró con un novillo en la ruta, quiso esquivarlo pero tenía pocas alternativas ya que en la calzada contraria cruzaba un camión y en la banquina había una vaca, por lo que el impacto contra el novillo fue inevitable.

En el asfalto quedó una marca de frenada de unos 40 metros, un vehículo con un fuerte impacto y un animal mal herido.

Ayer Sáenz realizó una denuncia penal en la Comisaría 13 de esta ciudad con el fin de dar con el dueño del animal, también recorrió algunos organismos relacionados con el campo y la fauna para determinar las marcas del vacuno para ubicar al propietario "para que se haga cargo del siniestro", agregó.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí