ZAPALA (AZ).- Un espectacular accidente de tránsito que dejó como saldo heridos de carácter leve y daños materiales de consideración, se produjo ayer a la tarde en esta ciudad. Como consecuencia del impacto resultaron dañadas una ambulancia privada, un automóvil y una panadería que sufrió importantes roturas.
El incidente se produjo ayer alrededor de las 13.45 por causas que se desconocen y son motivo de investigación policial.
Contra una panadería
El vehículo sanitario chocó contra el auto en la intersección de las calles Uriburu y Mayor Torres. La ambulancia se incrustó contra una tradicional panadería zapalina mientras que el Fiat Uno salió despedido hacia la plaza San Martín.
En principio se temió por la salud de los conductores, pero según trascendió de manera extraoficial, sólo recibieron lesiones leves.
Si bien todavía resta conocer el resultado de las pericias que practicó en la escena el personal de la División Tránsito, los primeros indicios sostienen que ambos rodados circulaban a una velocidad superior a la establecida dentro del radio urbano.
Por fortuna no se registraron heridos entre las personas que habitualmente aguardan en esa esquina por la llegada de los ómnibus que realizan recorridos urbanos.