ROCA (AR).- En un insólito accidente ocurrido ayer por la mañana, el secretario de Obras Públicas de la municipalidad local, César del Valle, protagonizó un accidente en pleno centro, cuando un camión de la propia comuna lo chocó en la parte trasera mientras transitaba en su vehículo particular.
El hecho ocurrió pasadas las 11, cuando el funcionario circulaba por avenida Roca, entre Tucumán y 9 de Julio. A esa hora, se había montado un operativo en la zona céntrica, teniendo en cuenta que a una cuadra se estaba realizando una protesta de los empleados bancarios.
Cuando el Peugeot 406 -matrícula BXM 406- estaba a pocos metros del Correo Argentino, otro vehículo que transitaba delante aplicó imprevistamente los frenos por lo que el funcionario también detuvo la marcha de su automóvil. Allí el transporte municipal no advirtió la maniobra y lo chocó en la parte del baúl. El golpe fue seco. Y Del Valle bajó con el rostro desencajado. Pero su enojo todavía fue mayor cuando se dio cuenta de que el vehículo que lo había impactado era una F-100 -matrícula ERT 866- que pertenecía a la flota municipal.
"Pero mirá lo que me hizo este tipo", era lo único que decía Del Valle mientras caminaba por el bulevar de un lado a otro, intentando contactarse con el personal del seguro para realizar la denuncia.