CENTENARIO (ACE).- Personal de Criminalística de Cipolletti se llevó ayer por la tarde a un evadido de la cárcel de Roca que había sido capturado por personal de la comisaría Quinta de Centenario.
Según se indicó, el operativo de la Policía centenariense se llevó a cabo ayer a las 2.30 de la madrugada, cuando interceptaron en la calle a dos sospechosos a los que venían siguiendo por movimientos sospechosos en el barrio Trahun Hue.
Luego de una breve persecución policial, los jóvenes se metieron en un casilla de madera aparentemente deshabitada, donde fueron apresados por la policía.
Los dos fueron demorados, y uno de ellos presentaba pedido de captura debido a que se había fugado este año de Roca, donde cumplía una condena por robo con armas.
Uno de los demorados recobró la libertad porque no tenía pedido de captura, y el evadido fue derivado a Roca.
Búsqueda en la costa del Neuquén
Policías de la comisaría Séptima de Cinco Saltos y de la comisaría Quinta de Centenario realizaban anoche un operativo conjunto a ambos lados del río Neuquén en busca de dos jóvenes armados, presuntamente menores.
Los sospechosos habrían efectuado varios disparos en la zona ribereña de Cinco Saltos, a la altura de las bombas, donde fueron vistos por personal policial de Cinco Saltos y perseguidos.