"No sé qué más tengo que hacer para ser técnico de la selección. Es lo único que me faltaría en mi carrera".
No debe existir nadie más oportuno y que maneje mejor su propia imagen que Ramón Díaz. Aprovechando el envión que llegó con la clasificación de San Lorenzo a los octavos de final de la Libertadores, el inefable DT riojano se postuló para el buzo albiceleste una vez que finalice el ciclo de Alfio Basile. "Me parece más importante dirigir a la Selección que a un equipo grande de Europa, pero ahora hay que dejarlo trabajar a Basile porque es uno de los grandes entrenadores de este país", manifestó.
"Me gustaría dirigir a la Selección porque sabemos el potencial y la calidad de jóvenes que tiene Argentina. Pero se necesita tiempo, tranquilidad, trabajo... Sé que en el día a día tengo que seguir demostrando. Esperemos que en un futuro nos tengan en cuenta", agregó.
Con respecto a la victoria de antenoche contra Caracas, Ramón declaró estar "muy contento por el triunfo y porque veo a toda la gente de San Lorenzo contenta por cumplir este objetivo. El equipo está creciendo. Lo que juego, lo quiero ganar. Es mi estilo y mi forma de trabajar".
De todas maneras el 'Pelado' advirtió: "Ahora vienen los mano a mano. No podés equivocarte de ninguna manera porque, si no, te quedás afuera. El rival que nos toque en octavos va a ser complicado para ellos como para nosotros también", agregó.