CIPOLLETTI (AC).- Domingo Perilli quiere que sus muchachos no pierdan ritmo de competencia y por eso este domingo pondrá a todos los titulares para recibir a Rivadavia de Lincoln.
La novedad será el debut de la dupla de atacantes Oscar Padua-Henry Sáez desde el arranque.
Se trata del goleador albinegro de los últimos años y quien aparece como su sucesor. Sáez fue el reemplazante natural del "Loco" cuando estuvo lesionado y no sólo anotó en la red sino que cumplió buenas actuaciones.
El domingo será la primera vez que los "9" jueguen juntos desde el arranque, aunque el "Goldo" será quien se tire para los costados.
El DT continuará apostando a un esquema 4-4-2 ante la ausencia del enganche natural Daniel Carou.
El allense volvió ayer a tener contacto con la pelota después de un largo tiempo, aunque recién podría reaparecer en forma oficial en el partido correspondiente a la última fecha, como visitante, frente a La Plata FC.
Sin misterios, el entrenador dijo apenas terminó la práctica: "va a jugar este equipo".
Quiso decir que Guillermo Ferreyra será el arquero y en defensa estarán César Medina, Cristian Martínez, Roberto Muñoz y Jorge Cid.
En el mediocampo, como Leandro Dómini padece una fractura en una de sus manos, el volante por izquierda será Julio Ibáñez. De "8" actuará Manuel Berra, mientras que Leonardo Larenas y Juan Carlos Flores conformarán la dupla de volantes centrales.
En el ataque estarán los mencionados Padua y Sáez.
La penúltima fecha comenzará mañana desde las 15:30 cuando Real Arroyo Seco reciba a Juventud de Pergamino. El domingo, además de Cipolletti-Rivadavia, se jugará Brown de Madryn vs. La Plata FC y Villa Mitre vs. Huracán (TA).