Cuando la semana "xeneize" comenzó, la duda era si Juan Román Riquelme sería titular o iría al banco de suplentes cuando Boca enfrente a Newell's, en La Bombonera. Ahora se sabe que el retorno de JR tras su lesión será como titular, mañana ante el equipo rosarino.
"Tenemos claro que hay que ganar, y sabemos que vamos a enfrentar a un rival muy difícil, que se defiende muy bien atrás, pero si queremos seguir en la lucha por el título, no podemos dejar más puntos en el camino", afirmó Román sobre el rival de Boca.
"Si el equipo hace las cosas bien, seguramente va a terminar ganando el partido". "De mi parte, el sábado (mañana) no tengo excusas, y espero hacer un buen partido", remarcó.
El crack de Boca habló sobre sus sensaciones de estar afuera durante casi un mes.
"Sentí una sensación rara, porque creo que nunca he tenido muchas lesiones desde que comencé a jugar al fútbol". "Pienso que yo extrañé más al equipo que ellos a mí, pero lamentablemente no hemos tenido suerte en algunos partidos", añadió.
Sobre el futuro copero del "xeneize, Riquelme consideró que "Boca sólo depende de Boca. Si conseguimos un resultado bueno, vamos a tener en el banco quienes nos van a ir diciendo cómo va el otro partido", expresó en referencia al cotejo que en Chile jugarán a la misma hora Colo Colo y Atlas, por el otro lugar en la clasificación del Grupo 3.
Por último, sobre la posibilidad de su retiro, Román fue enfático: "No ando pensando donde voy a retirarme ni a que edad. Seguramente va a ser con la camiseta de Boca, eso es lo más seguro que tengo".