Lunes 14 de Abril de 2008 Edicion impresa pag. 23 > Sociedad
Ocho personas murieron en distintas provincias
Entre las víctimas fatales se encontraban una nena de tres años y otra pequeña de ocho.

BUENOS AIRES (DyN).- Ocho personas murieron ayer, entre ellas una niña de tres años y otra de ocho, en accidentes viales ocurridos en la Capital Federal y las provincias de Buenos Aires y Córdoba.

Los voceros dijeron que un joven falleció y otras cinco personas sufrieron heridas, una de ellas de gravedad, en siniestros registrados en los barrios porteños de Parque

Chacabuco, Almagro y Villa General Mitre, donde dos vehículos quedaron destruidos por un incendio.

A las 7:30 de ayer, una motocicleta con dos ocupantes chocó contra el costado izquierdo de un Fiat Siena en Parque Chacabuco y murió el motociclista.

Unos diez minutos antes, una cupé Mercedes Benz colisionó contra un Ford Falcon que estaba estacionado en Villa General Mitre. De inmediato, el Mercedes Benz comenzó a incendiarse y su ocupante por una ventanilla destruida, porque las puertas del vehículo habían quedado trabadas. El conductor del coche cupé huyó sin dejar rastros, mientras que el Ford Falcon también era dañado por las llamas. Por último, cuatro personas padecieron heridas al chocar un taxi contra un Volkswagen Gacel en el barrio de Almagro.

Por otra parte, una niña de tres años, un joven y dos mujeres fallecieron tras colisionar el automóvil en el que viajaban contra un camión en la ruta nacional 226, a unos 20 kilómetros de Tandil. El accidente se produjo a las 21:30 del sábado en el kilómetro 181, a la altura del acceso a la localidad de Gardey.

En Córdoba, dos jóvenes motociclistas fallecieron en diferentes accidentes ocurridos el sábado en la capital cordobesa. Uno de los siniestros sucedió en la avenida Vélez Sarsfield al 5.300, donde un Renault 12 colisionó contra una moto Honda 150 centímetros cúbicos. El motociclista fue trasladado al Hospital de Urgencias, donde murió poco después. En tanto, un joven de 23 años falleció alrededor de las 22:35, cuando chocó su moto Loncin de 110 cc. contra un contenedor en la calle Edison 2.140, en el barrio Yofre Norte. Finalmente, una niña de ocho años murió luego de chocar la moto en la que viajaba como acompañante con un camión, en la localidad cordobesa de Almafuerte, situada a 92 kilómetros de Córdoba capital. Según informaron fuentes policiales, un camión conducido por Daniel Azcurra, de 27 años, colisionó con una motocicleta Gilera, manejada por Justina Fernández, que fue derivada a la Clínica Modelo con diversas lesiones.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí