"Que empiece el show" se escucha desde la semana pasada en todas las promociones. Y el show comienza esta noche, en Canal 13 - y en la región en Canal Diez de Roca, y Canal 6 de Bariloche- con la participación del bailarín neuquino Juan Leandro Nimo y promesas de superproducción, glamour y un poco, o mucho, de escándalo.
Marcelo Tinelli otra vez lo apostó todo como para reinar en la pantalla chica con "Showmatch" y en el debut de "Bailando por un sueño", hoy a las 22.15, mostrará una nueva escenografía que se anuncia como espectacular y un elenco muy variado de figuras -algunas de otros países- que acompañarán a quienes desean cumplir sus sueños a través del concurso.
Sumando y sumando figuras, en la búsqueda de repetir el éxito de las ediciones anteriores, esta vez serán 32 parejas las que muestren su habilidad para la danza en la tele.
Los artistas internacionales que
fueron convocados son la ex actriz porno y ex diputada italiana Ilona "Cicciolina" Staller, el cantante y pianista no vidente español Serafín Zubiri (ex finalista de "Mira quien Baila", la versión española de "Bailando por un sueño"), la actriz paraguaya Gabriela Bo, la modelo chilena María Eugenia "Kenita" Larraín y la modelo uruguaya Eunice Castro.
Se suman las actrices argentinas Millie Stegman, María Fernanda Callejón, Gladys Florimonte y Verónica Varano. Las modelos Dolores Barreiro, Carolina "Pampita" Ardohain, Florencia Gómez Córdoba, Sofía Zámolo, Carolina Baldini, Karina Jelinek, Natalia Fassi y Marianela Mirra y las vedettes Jesica Cirio, Sabrina Rojas, Evangelina Anderson, Natacha Jaitt, Valeria Archimó, Vic
toria Vanucci, Belén Francese, Mónica Farro, Fernanda Vives, la vedette y bailarina Laura Fidalgo y la ex vedette y actriz Adriana Aguirre.
Las mujeres son las estrellas de "Bailando..." y pocos son los "famosos" que fueron elegidos para integrarse al show: el actor Marcelo De Bellis, el diseñador Jorge Ibáñez, el cantante Pablo Ruiz y el conductor Daniel "La Tota" Santillán.
El representante de Neuquén Juan Leandro Nimo, de 26 años, desea ayudar a su hermano Juan María con el tratamiento necesario para que pueda volver a caminar, ya que se encuentra en silla de ruedas a causa de un accidente en moto. Él tendrá como compañera de baile a Valeria Archimó.
Además de Laura Fidalgo, Archimó es una de las pocas que tiene estudios y experiencia en la danza. La calidad y trayectoria de esta bailarina y vedette lleva a pensar que el camino de Nimo en el certamen será muy largo.
El jurado estará integrado nuevamente por el productor y conductor Gerardo Sofovich, Moria Casán y el periodista de espectáculos Jorge Lafauci. A ellos se suma Carmen Barbieri, quien fue la ganadora del primer "Bailando por un sueño" y el año pasado tuvo un duro enfrentamiento con quienes serán sus compañeros de "mesa" por cómo juzgaron su actuación como bailarina en el certamen.