Domingo 13 de Abril de 2008 Edicion impresa pag. 12 > Regionales
Aņos y aņos de promesas

El pedido para la reparación de la Ruta Nacional 232 tiene más de una década de historia, a través de distintas presentaciones que realizaron pobladores de Chelforó, La Japonesa y Gobernador Duval, y la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Villa Regina.

En todos los casos, el principal punto del pedido se basa en la vital importancia que tiene esta vía para comunicar dichas localidades con el Alto Valle, o este último con los mercados del centro y norte del país.

Incluso la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Regina, hace alrededor de tres años colocó grandes carteles -uno en la intersección con la Ruta 22 y otro en La Japonesa- para hacer gráficas las condiciones de la cinta asfáltica y el reclamo para su reparación.

"En su momento se había avanzado en la posibilidad de provincializar la ruta, y Viarse que estuvo en el tema se había comprometido a que si esto se daba, iban a realizar las tareas de reparación necesarias. Sin embargo nunca más se habló del tema, y la ruta está cada vez peor", comentaron pobladores de La Japonesa, Duval y Chelforó.

Agregaron que también hace algunos años Vialidad Nacional había expresado su intención de reparar la ruta, e incluso se llevó maquinaria que estuvo durante varios meses en la zona de Chelforó.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí