SIERRA GRANDE (ASG).- La preocupación es cada vez mayor en el policlínico "Dr. Osvaldo Pablo Bianchi" por la falta de calefacción y agua caliente. La situación derivó en una convocatoria donde hospitalarios invitaron a todo el pueblo, mientras el frío se siente cada vez con mayor intensidad en salas, consultorios y pasillos.
Estas condiciones laborales implicaron que empleados del hospital, entre ellos enfermeros y personal de diferentes áreas analicen la situación y se auto convoquen para concretar un reclamo.
Los trabajadores sacaron a la opinión pública la convocatoria para el próximo miércoles a las 9 de la mañana en el hall del nosocomio.
"Estamos reclamando y exigimos una solución urgente de la falta de calefacción, agua caliente, rotura de cloacas, entre otros problemas edilicios", sostuvo ayer la bioquímica, María José Corominas.
Los hospitalarios realizaron la convocatoria para que pobladores e instituciones se sumen al reclamo porque "el hospital es de todos y para todos", sostienen los trabajadores.
La situación la dieron a conocer los miembros del gremio ATE, que esta semana en el marco del paro nacional desnudaron la falta de agua caliente, un viejo problema en el centro de salud local.