San Lorenzo hizo de la efectividad su mayor virtud y por ello sumó su sexto triunfo al hilo en el Clausura y quedó a tres unidades de River, con un partido menos.
El "Santo" venció 3-1 a un Central que mereció mejor suerte, ya que mostró actitud y creó muchas situaciones de peligro.
Los primeros 25 fueron dominados por el "Ciclón", que en ese lapso marcó por intermedio de Bergessio y Romeo, pero en los últimos 20 la visita emparejó las acciones y Borzani puso el 2-1.
En el epílogo el "canaya", de la mano del Kily González, fue mejor, pero ser tan ofensivo fue su pecado. Había creado varias situaciones cuando sobre los 11 San Lorenzo armó una contra, el arquero Cristian Álvarez bajó torpemente en el área a Romeo y Adrián González no perdonó. Desde ahí casi todo fue de la visita, pero Orión fue una muralla.
Unas horas antes en el "Florencio Sola", Banfield, de la mano de Jairo Patiño, mereció la victoria pero finalmente terminó sin goles ante Gimnasia La Plata.
El resultado fue insuficiente para el Taladro, ya que lo atrasa en su lucha por tratar de acceder a las copas internacionales. Gimnasia valoró el punto como visitante, pero su promedio a partir de la próxima temporada le va a causar una preocupación mayúscula.