Tres de los regionales se juegan mucho por la 26ª fecha del Argentino B. Roca y Bella Vista (44) son los dos escoltas de Deportivo Madryn (47) y se enfrentará en el Luis Maiolino, mientras que en su lucha por no descender, Maronese (20) afrontará una visita crucial ante Racing de Trelew (24). Buscando escaparle a la promoción, Cruz del Sur (24) irá a la cancha de Centenario para robarle un buen resultado a un Independiente (35) que no pelea por nada.
El "Depo" y Bella Vista se verán las caras a las 16.30. El "Beto" Saldico no hará mayores modificaciones con respecto al 11 que venció la semana pasada al "Rojo" (2-0). La única novedad es el retorno de David Napolitano en lugar de Diego Maturano. Una hora antes, el puntero Deportivo Madryn visitará a Liniers (41), que no pierde las ilusiones de clasificar con tres partidos por delante.
Para el "Dino" el triunfo ante Liniers fue inyección anímica para volver a ilusionarse con entrar en la promoción y esquivar al descenso directo. A las 11 se las verá con un Racing que también está comprometido. Para este juego, Hugo Silva realizará dos modificaciones: Fernando Jofré por Gustavo Lineares y Conrado Martínez por Roberto Sandrone.
En Centenario, desde las 15:30, Cruz del Sur se juega mucho más que Independiente. En el "Rojo", Salazar, Fernández y Finessi sustituirán a José Luis Jaime, Jesús Mora y Gabriel Cella Ruggeri. Por el lado de los lacustres, la única variante que realizará Ricardo Pancaldo será en el carril derecho: vuelve Humberto González por Mauro Aguilar. (AN)