Sábado 12 de Abril de 2008 Edicion impresa pag. 48 > Deportes
Independiente visita a un Olimpo desesperado
Borghi ya es el DT del "Rojo", pero asumirá en junio

Independiente, que perdió en la última fecha con Colón 3-1 y que ya tiene nuevo técnico, Claudio Borghi, quien asumirá recién en junio, visitará en una cancha complicada a Olimpo, que lucha por salir de la zona de descenso directo.

En el conjunto de Avellaneda, su entrenador interino, Miguel Santoro, decidió prescindir de Patricio Rodríguez y devolverlo al banco de suplentes para que retorne Freddy Grisales y que juegue Ricardo Moreira en lugar de Carlos Matheu, quien no se recuperó de una lesión. Otra variante sera la de Damián Ledesma por Adrián Calello.

Por otra parte Borghi habló de su llegada a Independiente: "No puedo asegurarlo, pero hasta junio no dirijo. El problema no es económico, sino de tiempos. Estoy muy agradecido por la bienvenida de Santoro". "Yo tenía metas económicas más que deportivas. Hay quienes juegan por la gloria, a otros no les importan. Ojalá pueda alcanzarla Independiente, porque vengo para proyectarme", se entusiasmó Borghi.

Del lado de la vereda bahiense, el conjunto que dirige Roberto Saportiti sufre por la gran cantidad de lesionados y suspendidos. Cristian Tavio está en duda por lesión y si no llega jugará Raúl Saavedra.

El partido es vital para Olimpo, que debe ganar para seguir con la ilusión de escaparle al descenso directo, ya que el propio Saporiti dijo que "tendremos que sumar puntos para entrar en la promoción". El "aurinegro" lleva 5 partidos sin ganar tras el 3-2 ante Lanús, en la cuarta fecha, y sólo sumó 1 de los últimos 15 puntos disputados (1-1 con Boca).

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí