NEUQUÉN (AN).- Estaba limpiando las canaletas en el techo de un tinglado, tropezó y cayó desde poco más de seis metros. A pesar del fuerte impacto, el hombre está bien. Se trata de un operario de la empresa fabricadora de bins Mam, que se encuentra en el Parque Industrial. Alrededor de las 10 de la mañana de ayer, Edgar Oses, operario de planta, se encontraba en el techo del tinglado sacando el aserrín que se acumula en las canaletas del mismo y que ocasionan grandes trastornos después de la lluvia.
El hombre estaba tranquilo desarrollando su labor cuando en una de las caminatas por las alturas tropezó con un chapón del techo y cayó sobre uno de los pliegos de fibra de vidrio que permiten el ingreso de luz al galpón.
La placa de fibra de vidrio cedió, por lo cual el operario se precipitó a tierra desde unos seis metros y medio sufriendo un fuerte impacto que lo dejó inconsciente.
Los paramédicos que llegaron a asistir al hombre accidentado, lo reanimaron para posteriormente trasladarlo al hospital regional donde ayer al mediodía se le realizaron placas para chequear que no tuviera ninguna lesión de gravedad.