NEUQUÉN (AN).- Para recuperar la capacidad de asombro y dejarse llevar por la fantasía y la ilusión llegan dos magos de la región. Kerpo es un hábil manipulador de las cartas y Perramus juega con los pensamientos y la mente. Estos dos personajes se presentarán hoy a las 23.30 en La Conrado Centro Cultural, ubicado en Irigoyen 138.
El espectáculo denominado "Café Mágico", repetirá sus funciones el 19 y 26 de este mes, en el mismo lugar y horario. Es un show de magia, mentalismo, cartomagia e ilusionismo para adultos. Flavio González integrante del elenco titiritero Pim Pam Pom y Gabriel Sánchez del Teatro Libres del Sur, encarnan a estos dos magos.
"A veces lo inexplicable no necesita más que eso, mostrarse, sin vueltas, sin grandes efectos. Solo hay que poner al descubierto la simpleza del misterio", comentó González a modo de explicar qué es la magia.
Los titiriteros se dedican al teatro para niños, sin embargo, ahora se animaron a encarar el desafío de
hacer magia para adulto. "Como están más pendientes de descubrir el truco, son más fáciles de sorprender. Pero al mismo tiempo, se requiere de un mayor esfuerzo para atrapar su atención y que se deje llevar", agregó.