Viernes 11 de Abril de 2008 Edicion impresa pag. 34 > Policiales y Judiciales
Interno apuņalado

SAN CARLOS DE BARILOCHE (AB).- La alcaidía local fue escenario de otra pelea entre internos, con el saldo de un joven gravemente herido, que anoche estaba internado en la sala de terapia intensiva del hospital local.

La pelea ocurrió en horas del mediodía de ayer, en una de las celdas con condenados considerados "peligrosos". Martín Pacheco y Diego Molina decidieron arreglar sus diferencias en forma violenta y Molina, oriundo de esta ciudad y domiciliado en el barrio 3 de Mayo, llevó la peor parte.

Desde el hospital se informó que ingresó con varios cortes en el tórax, manos y piernas. Las agresiones habrían sido originadas con una "faca", y estimaron que tendría más de una docena de cortes. Las más graves son las que perforaron el tórax y ocasionaron lesiones en los pulmones y otros órganos vitales.

El agresor, que también tendría alguna lesión pero muy leve, continuaba en la alcaidía, donde habría sido aislado en una celda individual. El hecho es investigado por el juez Martín Lozada, quien ayer concurrió a la alcaidía para interiorizarse personalmente del caso.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí