NEUQUÉN (AN)- Un espectacular accidente protagonizaron ayer a la tarde una camioneta y un automóvil en la Ruta 22, frente al campamento de Vialidad Nacional, que arrojó como saldo dos mujeres con lesiones.
El choque se produjo alrededor de las 17:30 en la multitrocha de la ruta, cuando una fuerte lluvia caía en la zona. Estuvieron involucrados una camioneta Ford F100 patente R050970 que se desplazaba en dirección Neuquén-Plottier, y un Fiat Tipo dominio BHA599 que lo hacía en sentido contrario.
Según informó la dirección Tránsito de la Policía, la camioneta habría girado a la izquierda para ingresar a Vialidad sin advertir que por el carril contrario venía el Fiat. Hubo un fuerte encontronazo; el vehículo mayor dio un giro de 180 grados, volcó y quedó con las ruedas para arriba sobre la margen norte de la ruta, mientras que el otro rodado fue a parar a la margen sur, con el frente completamente destruido y "colgando" de una alcantarilla.
En la camioneta viajaba un empleado de Vialidad con su esposa, y en el Fiat lo hacía un matrimonio oriundo de Plottier que se dirigía a esta capital. Las dos mujeres fueron internadas en el hospital de la vecina localidad por precaución.